Cuando eliges un hotel, seguro que miras qué tipo de servicios te ofrecen. En algunos casos, estos servicios pueden ser decisivos para descartar un alojamiento. Por ejemplo, algunos viajeros descartan quedarse en hoteles que no dispongan de un spa para relajarse o de una piscina. Otros, no son tan exigentes pero quieren tener un baño privado en la habitación.
En vacaciones, todos tenemos derecho a estar lo mejor posible, pero hay algunos extras de los que podemos prescindir porque es fácil encontrarlos en cualquier otro lado. Por ejemplo, si no somos de comer mucho por las mañanas, el desayuno de buffet. Cierto que es muy cómodo y que suele ser espectacular pero, por lo que cobran, seguro que podemos desayunar igual de bien o mejor en cualquier otro establecimiento.
Pero, ¿qué sucede con el parking? ¿Eres de los que consideran el parking un elemento decisivo a la hora de elegir un hotel? Son muchos los que lo hacen porque son conscientes de que si se alojan en el centro de ciudades en las que hay mucho turismo, como Almería, es fácil que no se pueda aparcar en la calle. Los hoteles lo saben y, en algunas ocasiones, cobran un dineral por la plaza de garaje y, además, lo hacen con condiciones. Incluso hay casos en los que las plazas por las que pagas no están en un sótano o en la planta baja, sino que están en el exterior, en un garaje descubierto, aunque con cierre. En cualquier caso, vas a tener que dejar el coche en el exterior, haga frío o sol y tendrás que salir del mismo e ir al hotel, a veces incluso caminando un trozo.
¿Sabías que es posible reservar parkings Almeria con antelación y con las condiciones que te interesan? Por ejemplo, en un recinto cubierto en el que el coche quedará con vigilancia y podrás entrar y salir si lo necesitas. Si lo que te preocupan son las maletas, piensa que la mayoría de hoteles tienen una zona en la parte delantera en la que es posible detenerse para sacar las maletas o para meterlas, por lo que no tendrías que cargar con ellas. Por tanto, no merece la pena que tengas en cuenta el parking a la hora de reservar, pudiendo abrir un poco más el abanico de opciones con las que cuentas para poder alojarte en tus vacaciones.